Exu das 7 encrucilhadas – todo sobre el

exu das 7 encrucilhadas

Salve las fuerza de exu das 7 encrucilhadas, gran falange de Exu que trabajan con el nombre del jefe 7 encruzilhadas. Es una entidad de calle, o sea, que trabaja para Ogum, ser un Exu de calle no significa atraso espiritual, sino que es su tipo de trabajo.

Información sobre Exu das 7 Encrucilhadas

Exu de las 7 encrucijadas esta directamente ligado principalmente a apertura de caminos, pues delante de los problemas del consultante el ofrece varias soluciones (caminos) para ser tomados, ofrece muchas opciones, buenas y malas, que van de a cuerdo con el carácter de cada uno, no hay que culpar al amigo 7 encrucijadas por el mal, porque quien pide es el consultante. También esta ligado a todo el dinero, tanto en la perdida como también en la ganancia, y las oportunidades de trabajo. Es muy raro ver médium que incorporen esta entidad, pues elige gente bien preparada y con buen conocimiento de axe. Durante la vida ofrecen mucho a sus mediums, pero piden dedicación, esfuerzo, fe y compromiso con el plano espiritual. En las esferas espirituales actúan como fiscales de los otros exu en evolución, porque siempre son entidades muy evolucionadas, actúan orientando, ayudando y combatiendo el mal. No soportan a los Egun (espíritus desencarnados sin luz).

Este exu es completo, pues es: compañero, consejero, guerrero, hechicero y eficiente. Acostumbra a trabajar con otros exus, como por ejemplo tranca rua de encrucijada, gira mundo, capa preta, siempre exus de Ogum.

¿Que le gusta a este exu?

Le gustan las bebidas fuertes, de preferencia el buen conñac, aunque también aprecia el whisky y la cerveza blanca. Fuma charutos de buena calidad durante la incorporación y asume un carácter enojado aunque también gracioso y respetuoso.

A su consultante siempre le pide clareza, para que no exista reclamos luego, debido a incumplir lo que fue acordado. Debido a eso, antes de hablar con un exu das 7 encruzilhadas hay que pensar bien todo y pedir lo que corresponda.

Simbolismo

Sus colores son negro y rojo, le gustan las camisas y capas de dicho color. Su símbolo es de 7 tridentes conectados por el inicio, lo cual representan las 7 encrucijadas de el exu y los 7 caminos. Por lo general sus compañeras suelen ser padilla, y das 7 encrucijadas.